Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y tratamiento del aire en los centros de Huelva, Sevilla y Dos Hermanas de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y tratamiento del aire en los centros de Huelva, Sevilla y Dos Hermanas de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 10/06/2025
Expediente
CG-2025/5101/0096
Presupuesto base
39.155,04 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 226 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.866.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 226 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.866.295 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14338 adjudicaciones de 1917 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1985), Generalitat Valenciana (562), Ministerio de Defensa (412), Junta de Andalucía (384), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (346)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.