El suministro por lotes de combustible para el parque móvil y maquinaria de la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AdejeLicitaciones de Ayuntamiento de Adeje
Objeto del contrato
El suministro por lotes de combustible para el parque móvil y maquinaria de la Empresa Municipal de Servicios de Adeje S.A.
Lugar ejecución/entrega
Adeje, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
101/2025
Presupuesto base
110.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adeje ha adjudicado 280 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.997.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (11), TRANSPORTES ORLATRAN S.L. (6), Hidrotec Aguas, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14515 adjudicaciones de 1923 organismos diferentes por un valor de 69.045.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2015), Generalitat Valenciana (571), Ministerio de Defensa (418), Junta de Andalucía (392), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (349)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.