Contrato mixto de servicio y sumministro para la producción coordinación y ejecución del evento Florabrígida 2025 en la Villa de Santa Brigida
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa BrígidaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Brígida
Objeto del contrato
Contrato mixto de servicio y sumministro para la producción coordinación y ejecución del evento Florabrígida 2025 en la Villa de Santa Brigida
Lugar ejecución/entrega
Santa Brígida, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 23/05/2025
Expediente
3231/2025
Presupuesto base
59.964,20 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asociación ProCreArtes
- Adjudicaciones a Asociación ProCreArtes
Detalle adjudicación
54.567,42 Euros
Importe
54.567 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Contratación de los servicios de gestión, realización, organización, producción y desarrollo de la fiesta de Fin de Año 2024 en la Karpa Municipal, de conformidad con lo establecido en el contenido del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y el presente pliego.
- Diputación de Cuenca: Servicio para el desarrollo y organización de la convocatoria de premios en artes visuales y las exposiciones posteriores a la misma, y que lleva por título Despiertas. Arte e Identidad.
- Diputación de Córdoba: servicio de asistencia técnica para la organización de contactos profesionales en la edición de 2025 de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ( FITUR) a celebrar del 22 al 26 de enero de 2025.
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Contratación de los servicios de montaje, asistencia técnica y desmontaje del equipamiento audiovisual suministrado, en régimen de alquiler, para los eventos de la oficina del Plan Estratégico de Fomento de San Sebastián
- Ayuntamiento de Lalín: Suministración de instalaciones para el desenvolvimiento de diversos eventos en el Ayuntamiento de Lalín
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 127 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.896.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 127 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.896.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado 127 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.896.866 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (4), ver enlace (4), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, SA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 183.825 euros. : Ayuntamiento de Santa Brígida (2), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.