El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Obras denominado contrato mayor obras por procedimiento abierto simplificado mejora de la accesibilidad en c/Camino Nuevo del Ayuntamiento de Peligros(Granada)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PeligrosLicitaciones de Ayuntamiento de Peligros
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Obras denominado contrato mayor obras por procedimiento abierto simplificado mejora de la accesibilidad en c/Camino Nuevo del Ayuntamiento de Peligros(Granada)
Lugar ejecución/entrega
Peligros, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 29/05/2025
Expediente
1895/2025
Presupuesto base
85.556,08 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCTORA DE OBRAS EL PARTAL S.A.U.
- Adjudicaciones a CONSTRUCTORA DE OBRAS EL PARTAL S.A.U.
Detalle adjudicación
79.567,00 Euros
Importe
79.567 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peligros ha adjudicado 32 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.767.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: MARIA ROSARIO TALLON VELASCO (2), HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A. (1), AGUSTINO INGENIERÍA Y MONTAJES S.L.U. (1), Adem Abogados y Consultores SLP (1), JOSE MANUEL MARTINEZ ALVAREZ (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peligros ha adjudicado 32 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.767.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: MARIA ROSARIO TALLON VELASCO (2), HORMIGONES ASFÁLTICOS ANDALUCES, S.A. (1), AGUSTINO INGENIERÍA Y MONTAJES S.L.U. (1), Adem Abogados y Consultores SLP (1), JOSE MANUEL MARTINEZ ALVAREZ (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 431.404 euros. : Ayuntamiento de Peligros (1), Ayuntamiento de Colomera (1), Ayuntamiento de Beas de Granada (1), Ayuntamiento de Armilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.