Servicios telegráficos para los órganos judiciales y administrativos adscritos a las Gerencias Territoriales

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicios telegráficos para los órganos judiciales y administrativos adscritos a las Gerencias Territoriales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2025 a 09/06/2025

Expediente

ASE/2024/219

Presupuesto base

608.395,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

596.412,60

Importe

596.413 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 254 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 254 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), CAIXABANK S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 20.173.101 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (43), Servicio Andaluz de Salud (5), Instituto de Estadistica y Cartografia de Andalucia (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación de Cáceres (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA, SME en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.