Acondicionamiento, limpieza y vallado de solares en varios ámbitos del Distrito de Villa de Vallecas, Fase 1. Año 2025. (Distrito 18-Villa de Vallecas).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Acondicionamiento, limpieza y vallado de solares en varios ámbitos del Distrito de Villa de Vallecas, Fase 1. Año 2025. (Distrito 18-Villa de Vallecas).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/04221
Presupuesto base
280.048,78 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COARSA, S.A.
- Adjudicaciones a COARSA, S.A.
Detalle adjudicación
280.048,78 Euros
Importe
280.049 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Rehabilitación Cañada del Santísimo. Fase II
- Ayuntamiento de Madrid: Proyecto de intervenciones en el Fortín y el Casino de Baile del Jardín El Capricho de la Alameda de Osuna. Distrito de Barajas.
- Ayuntamiento de Madrid: Acondicionamiento del aliviadero del estanque de tormentas de Abroñigal
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado de obras de acondicionamiento, limpieza y vallado de solares en varios ámbitos del distrito de Barajas, Fase 1, año 2025 (Distrito 21- Barajas)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12402 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.983.100.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (304), COARSA, S.A. (279), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (245)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12402 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.983.100.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (304), COARSA, S.A. (279), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (245)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12402 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3765 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.983.100.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (323), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (304), COARSA, S.A. (279), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (245)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 290 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 51.368.664 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (279), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Asamblea de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.