Ejecución de la obra denominada ?Rehabilitación y reforma parcial de cuatro viviendas municipales en La Tosquita (Chimaque)?, así como la dirección facultativa de la obra y el servicio de coordinación de las condiciones de seguridad y salud.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de la obra denominada ?Rehabilitación y reforma parcial de cuatro viviendas municipales en La Tosquita (Chimaque)?, así como la dirección facultativa de la obra y el servicio de coordinación de las condiciones de seguridad y salud.

Lugar ejecución/entrega

Santa Úrsula, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/05/2025 a 29/05/2025

Expediente

1310/2025

Presupuesto base

277.813,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 140 licitaciones de "Edificaciones" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.700.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Úrsula en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 140 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.700.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santa Úrsula en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 140 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.700.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Santa Úrsula en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10473 adjudicaciones de 1685 organismos diferentes por un valor de 66.795.694 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1319), Generalitat Valenciana (333), Ministerio de Defensa (277), Junta de Andalucía (275), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (260)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación