Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema para el tratamiento de efluentes de acuicultura marina en el marco del proyecto BLUEGREENCYCLE

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)Licitaciones de Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema para el tratamiento de efluentes de acuicultura marina en el marco del proyecto BLUEGREENCYCLE

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2025 a 11/06/2025

Expediente

0759/2025

Presupuesto base

272.156,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

271.926,50 Euros

Importe

271.927 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha adjudicado 119 licitaciones de "Medio ambiente" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.380.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), MONTAJES Y EQUIPAMIENTOS DE LABORATORIOS CANARIAS, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha adjudicado 119 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.380.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), MONTAJES Y EQUIPAMIENTOS DE LABORATORIOS CANARIAS, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha adjudicado 119 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.380.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), MONTAJES Y EQUIPAMIENTOS DE LABORATORIOS CANARIAS, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) ha adjudicado 119 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.380.476 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), MONTAJES Y EQUIPAMIENTOS DE LABORATORIOS CANARIAS, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 92 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 8.063.650 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (12), Renfe-Operadora (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (5), Cabildo de Lanzarote (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELÍAS JADRAQUE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación