Suministro e instalación de distintos componentes en los ascensores de varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA, todo ello enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA)Licitaciones de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de distintos componentes en los ascensores de varios centros adscritos al Organismo Autónomo ERA, todo ello enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/05/2025 a 11/06/2025
Expediente
2025000209
Presupuesto base
572.620,86 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA)
- Adjudicaciones de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) ha adjudicado 101 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.205.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) ha adjudicado 101 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.205.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15897 adjudicaciones de 1972 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2256), Generalitat Valenciana (652), Ministerio de Defensa (464), Junta de Andalucía (424), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (387)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.