Participación de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en la feria Seafood Expo Global & Seafood Processing Global 2025, a celebrar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Participación de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en la feria Seafood Expo Global & Seafood Processing Global 2025, a celebrar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2024 1239504
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Diversified Communication
- Adjudicaciones a Diversified Communication
Detalle adjudicación
101.424,40 €
Importe
101.424 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9903 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4583 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.715.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 101.424 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.