Servizo de posta a punto, mantemento, conservación, recollida e control de entradas da piscina municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CospeitoLicitaciones de Ayuntamiento de Cospeito
Objeto del contrato
Servizo de posta a punto, mantemento, conservación, recollida e control de entradas da piscina municipal
Lugar ejecución/entrega
Cospeito, LugoLicitaciones en Lugo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2025 a 23/05/2025
Expediente
418/2025
Presupuesto base
34.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
30.400,00 Euros
Importe
30.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro e instalación CESPED Artificial decorativo para patio Ludoteca Residencia Armada Canarias.
- Ayuntamiento de Pájara: Alquiler de una pista de hielo sintético
- Ayuntamiento de Benalúa de las Villas: Contratación de las obras relativas a la construcción de campo de fútbol 7 de césped artificial en instalaciones deportivas municipales
- Junta de Andalucía: ELABORACIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE ROCÓDROMELABORACIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE ROCÓDROMO EXTERIOR DE INICIACIÓN EN EL PARQUE DEPORTIVO LA GARZA
- Ayuntamiento de Gilet: Ampliación de instalaciones deportivas con dos pistas de pádel y pasarela peatonal.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cospeito ha adjudicado 50 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.292.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cholo, S.L. (5), HALLMANN ENERGIE, S.L. (3), Manuel novoa Castro (3), Consecyr, S.L. (3), Cholo SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.