LLICÈNCIA D?ÚS COMÚ ESPECIAL SENSE TRANSFORMACIÓ O MODIFICACIÓ DEL DOMINI PÚBLIC PER A LA INSTAL·LACIÓ DE FOOD TRUCK A LA PISCINA MUNICIPAL
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Roda de TerLicitaciones de Ayuntamiento de Roda de Ter
Objeto del contrato
LLICÈNCIA D?ÚS COMÚ ESPECIAL SENSE TRANSFORMACIÓ O MODIFICACIÓ DEL DOMINI PÚBLIC PER A LA INSTAL·LACIÓ DE FOOD TRUCK A LA PISCINA MUNICIPAL
Lugar ejecución/entrega
Roda de Ter, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 23/05/2025
Expediente
X2025001330
Presupuesto base
150
Adjudicación
Fecha
17/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Robinson Florez Santafe
- Adjudicaciones a Robinson Florez Santafe
Detalle adjudicación
149
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Córdoba: El objeto del presente contrato se define como el servicio de restauración para la celebración del almuerzo en homenaje al personal dependiente del Ayuntamiento jubilados en el ejercicio 2024.
- Ayuntamiento de Bobadilla: Adjudicación de la explotación del local con destino a bar-restaurante La Plaza
- Renfe-Operadora: Servicio de alojamiento en leon para personal operativo
- Ayuntamiento de Huecas: concesión del uso privativo del quiosco bar sito en la Calle Nueva del Caño dentro del parque municipal de Huecas
- Ayuntamiento de Roda de Ter: CONCESSIÓ ADMINISTRATIVA D'ÚS PRIVATIU D'UN BÉ DE DOMINI PÚBLIC (BAR RESTAURANT CAN PLANOLES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roda de Ter ha adjudicado 54 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), Aribau 70, SL (2), VISIO SOLAR, S.L. (2), CONSTRUCCIONS CROS TRES, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.