Servicios de alojamiento, manutención y limpieza semanal para alumnos de SENASA curso APS/ACS (Angola)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Dirección General de Aviación CivilLicitaciones de Dirección General de Aviación Civil
I——Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.Licitaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
Objeto del contrato
Servicios de alojamiento, manutención y limpieza semanal para alumnos de SENASA curso APS/ACS (Angola)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 28/05/2025
Expediente
DSF/362/25
Presupuesto base
69.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
68.772,73 Euros
Importe
68.773 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
- Adjudicaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Perales de Tajuña: Mantenimiento, limpieza, control, dinamización cultural y explotación de la cafetería del Centro Cultural San Blas.
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Servicios de limpieza y comedor del Colegio Mayor Universitario de la Fundación SEPI, F.S.P.
- Ayuntamiento de Mutxamel: Servicio para la ejecución del Programa ?Major a casa?.
- Ayuntamiento de Cantalejo: gestión y explotación del Bar del pabellón polideportivo municipal de Cantalejo, así como la limpieza de las dependencias anexas al Bar (baños del bar, cocina), gradas interiores, Pista y accesos al bar
- Tribunal Constitucional de España: Servicio de limpieza del edificio sede y dependencias auxiliares del Tribunal Constitucional y servicios complementarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. ha adjudicado 143 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.745.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASUE, S.A. (5)
En los últimos 5 años Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. ha adjudicado 143 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.745.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ASUE, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.