Proyecto de Saneamiento del pueblo de Uga.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de YaizaLicitaciones de Ayuntamiento de Yaiza
Objeto del contrato
Proyecto de Saneamiento del pueblo de Uga.
Lugar ejecución/entrega
Yaiza, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 09/06/2025
Expediente
1628/2023
Presupuesto base
2.012.819,73 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES INSULARES, S.L.(HORINSA, S.L.)
- Adjudicaciones a HORMIGONES INSULARES, S.L.(HORINSA, S.L.)
Detalle adjudicación
1.689.762,16 Euros
Importe
1.689.762 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Yaiza ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.245.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), IMESAPI, S.A. (4), Ver enlace de publicación (3), Willis Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A. (2), HORMIGONES INSULARES, S.L.(HORINSA, S.L.) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 21.580.519 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (10), Ayuntamiento de Arrecife (4), Ayuntamiento de Tías (4), Servicio Canario de Salud (3), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.