Suministro de un sembrador automático y reactivos de serología infecciosa y pruebas rápidas para el laboratorio de microbiología del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Suministro de un sembrador automático y reactivos de serología infecciosa y pruebas rápidas para el laboratorio de microbiología del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 26/05/2025
Expediente
P.A. 2025-032-GME
Presupuesto base
748.245,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua MAZ: Suministro de reactivos, material de laboratorio y cesión de equipos para servicio de análisis clínicos del Hospital de MAZ M.C.S.S. Nº11?
- Generalitat Valenciana: Suministro de diverso material para la producción y recuperación de flora en los centros para la investigación forestal (CIEF), Centro Acuícola El Palmar (CAEP) y para los espacios Red Ecológica Europea
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: Constituye el objeto de este contrato el suministro de reactivos, fungibles y dotación de equipamiento necesario para la realización de las determinaciones analíticas necesarias para cubrir la actividad del Laboratorio de Biopatología Molecular, es decir, la realización de todas aquellas determinaciones moleculares diagnósticas, pronósticas, predictivas de respuesta a...
- Ayuntamiento de Granada: Suministro de productos consumibles para laboratorio en la Empresa Municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada S.A.
- Ayuntamiento de Granada: Suministro de productos consumibles para laboratorio en la Empresa Municipal de abastecimiento y saneamiento de Granada S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 392 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 527.194.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 392 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 527.194.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 392 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 527.194.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 392 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 235 adjudicatarios diferentes por un valor de 527.194.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ORACLE IBERICA, S.R.L. (10), ver el enlace de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.