Servicio de comunicaciones vía satélite, servicio de red terrestre y servicio GPRS para las redes de control del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), de la Red Oficial de Estaciones de Aforo (ROEA), del Sistema Automático de Información de Calidad de las Aguas (SAICA) y de la red piezométrica de la parte española de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Servicio de comunicaciones vía satélite, servicio de red terrestre y servicio GPRS para las redes de control del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), de la Red Oficial de Estaciones de Aforo (ROEA), del Sistema Automático de Información de Calidad de las Aguas (SAICA) y de la red piezométrica de la parte española de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0080337

Presupuesto base

34.595,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.382,50

Importe

34.383 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15378 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4796 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.619.295.321 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 451.523 euros. Los principales por número de concursos son: Red.es (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Palos de la Frontera (1), Universidad de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LYNTIA NETWORKS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.