Suministro de protecciones individuales todoterreno, para los alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz) (2 Lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico

Objeto del contrato

Suministro de protecciones individuales todoterreno, para los alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz) (2 Lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 29/05/2025

Expediente

1DGT2B000131

Presupuesto base

78.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

08/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 344 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Dirección General de Tráfico en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 344 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Dirección General de Tráfico en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación