Servicio de gestión integral de la Escuela de Verano de Viator.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ViatorLicitaciones de Ayuntamiento de Viator
Objeto del contrato
Servicio de gestión integral de la Escuela de Verano de Viator.
Lugar ejecución/entrega
Viator, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 27/05/2025
Expediente
166/2025
Presupuesto base
32.800,24 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
32.800,24
Importe
32.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viator ha adjudicado 45 licitaciones de "Servicios sociales" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.552.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (2), Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Cooperacion 2005, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viator ha adjudicado 45 licitaciones de "Educación y formación" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.552.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (2), Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Cooperacion 2005, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viator ha adjudicado 45 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.552.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (2), Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Cooperacion 2005, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viator ha adjudicado 45 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.552.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (2), Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Cooperacion 2005, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viator ha adjudicado 45 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.552.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (2), Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Cooperacion 2005, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viator ha adjudicado 45 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.552.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), CONSTRUCCIONES DE OBRAS Y EDIFICACIONES MONTEAGUD, S.L. (2), Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Cooperacion 2005, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.