Suministro y montaje de 36 sillones de tratamiento para el hospital de día del módulo de consultas externas del nuevo hospital de Don Benito - Villanueva de la Serena.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro y montaje de 36 sillones de tratamiento para el hospital de día del módulo de consultas externas del nuevo hospital de Don Benito - Villanueva de la Serena.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 02/06/2025
Expediente
CS/03/1125029780/25/PAS
Presupuesto base
93.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS SANITARIOS DE EXTREMADURA, SL
- Adjudicaciones a SUMINISTROS SANITARIOS DE EXTREMADURA, SL
Detalle adjudicación
85.716,00 Euros
Importe
85.716 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro, instalación y puesta en marcha de una Sala de Angiografía biplano polivalente para Hemodinámica y Radiología Intervencionista en el Hospital Universitario de Cáceres.
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de 3 CUNAS TÉRMICAS de Reanimación neonatal para paritorio del Servicio de Pediatría del Hospital de Mérida
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una Mesa Quirúrgica para el Servicio de Urología del Hospital Campo Arañuelo.
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de una Mesa Quirúrgica para el Servicio de Urología del Hospital Campo Arañuelo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2281 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 918 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.318.504.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2281 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 918 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.318.504.171 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.842.828 euros. : Servicio Extremeño de Salud (6), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (3), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.