Servicio de ?Escuela de verano?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de ?Escuela de verano?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 27/05/2025

Expediente

7450/2025

Presupuesto base

28.903,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.458,52 Euros

Importe

27.459 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 118 licitaciones de "Educación y formación" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.053.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), RETIRA URALITA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), FÓRMULA PRODUCCIONES Y EVENTOS SL (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Chiva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiva ha adjudicado 118 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.053.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), RETIRA URALITA, S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), ver enlace (3), FÓRMULA PRODUCCIONES Y EVENTOS SL (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Chiva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.244.198 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Xirivella (3), Ayuntamiento de Burjassot (2), Ayuntamiento de Catarroja (1), Ayuntamiento de Alginet (1), Ayuntamiento de Alberic (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DIDACTIC ESPORT SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación