Sexta Fase del proyecto básico y de ejecución de tres edificaciones destinadas a Centro Residencial de Personas Mayores

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Toral de los GuzmanesLicitaciones de Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes

Objeto del contrato

Sexta Fase del proyecto básico y de ejecución de tres edificaciones destinadas a Centro Residencial de Personas Mayores

Lugar ejecución/entrega

Toral de los Guzmanes, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 02/06/2025

Expediente

49/2025

Presupuesto base

105.570,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

103.066,15

Importe

103.066 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.010.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DEL ORBIGO S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), CHILOVERG LEÓN S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 10 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.010.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DEL ORBIGO S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), CHILOVERG LEÓN S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.010.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS DEL ORBIGO S.L. (1), ver el enlace de adjudicación (1), INVERSIONES ARSAN 2013 S.L. (1), CHILOVERG LEÓN S.L. (1), Construcciones Aben de San Esteban (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 134.525 euros. : Ministerio de Transformación Digital (1), Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHILOVERG LEÓN S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.