Contrato basado en el Acuerdo Marco del INGESA (2024/049) para el suministro de hemoderivados elaborados a partir del plasma humano obtenido por el Centro de Transfusión Banco de Sangre de La Rioja. Fundación Rioja Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
I——Fundación Rioja SaludLicitaciones de Fundación Rioja Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco del INGESA (2024/049) para el suministro de hemoderivados elaborados a partir del plasma humano obtenido por el Centro de Transfusión Banco de Sangre de La Rioja. Fundación Rioja Salud.
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
40-3-7.07-0022/2025
Presupuesto base
1.830.605,40 €
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instituto Grifols, S.A.
- Adjudicaciones a Instituto Grifols, S.A.
Detalle adjudicación
705.122,08
Importe
705.122 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 1: Día anatómico única)
- Fundació Privada Hospital Transfronterer de la Cerdanya: CONTRACTE MENOR - Subministrament farmacia OSIMERTINIB
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 9: Noche elástico super grande)
- Ministerio de Defensa: ta2025 suministro del principio activo nivolumab (opdivo) - hcd derivado de a.m. 381/2022 (01-01-2025 hasta 15-12-2025)
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en la 2ª prórroga del Acuerdo Marco para el Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia de orina a los usuarios con derecho a prestación farmacéutica a cargo del Servicio Cántabro de Salud (Lote 5: Noche Anatómico única)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 143 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.918.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (6), General Electric Healthcare España, S.A.U. (5), ELEKTA MEDICAL, S.A.U. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 119.139.261 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (4), Banc de Sang i Teixits (3), Fundación Rioja Salud (2), Servicio Murciano de Salud (2), Entidad Pública Aragonesa Banco de Sangre y Tejidos (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.