Contrato de suministro e instalación de un sistema de detección y alarma de protección contra incendios (PCI) del Teatro Calderón de Valladolid.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Contrato de suministro e instalación de un sistema de detección y alarma de protección contra incendios (PCI) del Teatro Calderón de Valladolid.
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 01/06/2025
Expediente
400/2025
Presupuesto base
49.896,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INVESTIGACIÓN & CONSULTING, S.A.
- Adjudicaciones a INVESTIGACIÓN & CONSULTING, S.A.
Detalle adjudicación
43.394,00 Euros
Importe
43.394 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1332 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 691 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.784.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1332 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 691 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.784.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 620.313 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (2), EOI Escuela de Organización Industrial (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Simancas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.