Anuncio de información previa relativo al contrato del acuerdo marco para la conservación y mantenimiento de espacios y bienes históricos de Metro de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Anuncio de información previa relativo al contrato del acuerdo marco para la conservación y mantenimiento de espacios y bienes históricos de Metro de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Expediente

API 79_2025

Presupuesto base

400.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1786 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.872.274.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1786 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.872.274.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1786 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.872.274.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1786 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.872.274.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Metro de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación