Obres d?adequació de l?Alberg Pere el Gran de Santes Creus en eficiència energètica i mediambiental

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal de la Conca de BarberàLicitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà

Objeto del contrato

Obres d?adequació de l?Alberg Pere el Gran de Santes Creus en eficiència energètica i mediambiental

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2025 a 23/05/2025

Expediente

2024/T2616

Presupuesto base

87.325,18

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.451,92

Importe

86.452 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 124 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 124 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 124 licitaciones de "Edificaciones" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.842.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), IRIEIX COSTA PRIETO (4), ver el enlace de adjudicación (4), TALLERS VIDAL AMILL SLU (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Consell Comarcal de la Conca de Barberà en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 318.112 euros. : Consell Comarcal de la Conca de Barberà (1), Ayuntamiento de Pont d'Armentera (El) (1), Ayuntamiento de Deltebre (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONS MARIMON I BARRABEIG S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.