Suministro de áridos, emulsiones asfálticas y mezclas bituminosas para el servicio de obras del Ayuntamiento de Alcalá la Real.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá la RealLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá la Real
Objeto del contrato
Suministro de áridos, emulsiones asfálticas y mezclas bituminosas para el servicio de obras del Ayuntamiento de Alcalá la Real.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2025 a 27/05/2025
Expediente
3450/2025
Presupuesto base
120.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Suministro, montaje y desmontaje de dos carpas y otro equipamiento complementario, para la Muestra de Quesos Tradicionales y Concurso de Hortalizas, en Alcalá la Real.
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Suministro de señalización vial 2025 (vertical, Horizontal, Balizamiento, Pintura). Por lotes.
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Suministro del montaje y desmontaje de una carpa y stands, con dotación de su mobiliario correspondiente, necesarios para la organización de la feria agroalimentaria Alcalá muestra y real feria de San Mateo, de Alcalá la Real jaén, en su edición de 2025.
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Suministro de materiales de construcción de las obras de "renovación red de saneamiento y abastecimiento c/ Cervantes de la E.L.A. de Mures. Alcalá la Real. Jaén." adscritas al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 309 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.377.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10083 adjudicaciones de 1663 organismos diferentes por un valor de 66.780.345 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1271), Generalitat Valenciana (307), Junta de Andalucía (269), Ministerio de Defensa (262), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (248)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.