Seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Marmolejo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Marmolejo

Lugar ejecución/entrega

Marmolejo, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

500/2025

Presupuesto base

18.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.638,93

Importe

16.639 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marmolejo ha adjudicado 59 licitaciones de "Seguros" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.222.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), Mena Escabias, S.L. (2), INSTALACIONES REJEMAR, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), Dolores Cano Cano (2)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Marmolejo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 304 adjudicaciones de 184 organismos diferentes por un valor de 45.499.028 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (9), Consorcio Zona Franca de Cádiz (6), Gobierno de Canarias (6), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (5), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación