Servicio de telefonía móvil y fija para los órganos del Departamento de Presidencia, Economía y Justicia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Servicio de telefonía móvil y fija para los órganos del Departamento de Presidencia, Economía y Justicia
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PEJ- 2025-20018
Presupuesto base
27.339,24 Euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U
- Adjudicaciones a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U
- Telefónica Móviles de España S.A.U.
- Adjudicaciones a Telefónica Móviles de España S.A.U.
- elefónica de España, S.A.U.
- Adjudicaciones a elefónica de España, S.A.U.
Detalle adjudicación
27.339,24 Euros
Importe
27.339 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes: Servicio de mantenimiento del sistema COMSEC de comunicaciones seguras DSN
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Cableado de video para instalación
- Ayuntamiento de Fraga: Servicio de instalación y configuración del conector PID-DGT con el programa Wingt, Ayto. de Fraga.
- Generalitat Valenciana: Adecuación de las infraestructuras de red del grupo 15 (Castellón) de 11 centros educativos de la Consellería de Educación, Universidades y Empleo
- Generalitat Valenciana: El objeto del presente contrato es el ?servicio de soporte y mantenimiento del sistema de Meteosat del C.P.P. de Burjassot de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2302 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.333.014.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2302 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.333.014.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2302 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.333.014.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 90.504.716 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (14), Ministerio de Defensa (8), Gobierno de Navarra (8), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Metro de Madrid (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 641.759 euros. : Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Almendralejo (1), Ayuntamiento de Hondón de las Nieves (1), Gobierno de Aragón (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.339 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.