El objeto del contrato es el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas peatonales con función de protección de incendios y de los sistemas de automatismos existentes en las puertas de acceso a los centros dependientes del PMAS.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es el establecimiento de las condiciones técnicas y la determinación de los requisitos por los que se debe regular la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas peatonales con función de protección de incendios y de los sistemas de automatismos existentes en las puertas de acceso a los centros dependientes del PMAS.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2025 a 28/05/2025

Expediente

15/2025/CONM-PMAS

Presupuesto base

21.883,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.817,08 Euros

Importe

16.817 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 361 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.196.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 361 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.196.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 361 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.196.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado 361 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.196.811 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (22), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Jaén en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.817 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SGI ENERGIA S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación