Contrato de servicio de prevención de riesgos laborales y de vigilancia de la salud de la Fundación Marqués de Valdecilla.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Fundación Marqués de ValdecillaLicitaciones de Fundación Marqués de Valdecilla
Objeto del contrato
Contrato de servicio de prevención de riesgos laborales y de vigilancia de la salud de la Fundación Marqués de Valdecilla.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/05/2025 a 04/06/2025
Expediente
FMV/SG/NO SARA P. AB. 06/2025
Presupuesto base
34.825,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vigo: Coordinación de seguridad y salud? en aquellas obras promovidas por el Ayuntamiento de Vigo, con un presupuesto de ejecución material de hasta tres millones de euros (3.000.000,00 ¤)
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA): Servicio de Actividades Preventivas de Coordinación de Actividad Empresarial y Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas.
- Ayuntamiento de Córdoba: Servicio de prevención de riesgos laborales (PRL), dirigida a los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba
- Ayuntamiento de Mislata: Contrato de servicios consistente en la redacción de los proyectos técnicos de la obra denominada ?Habilitación de edificio para su uso como auditorio municipal?, así como en los trabajos propios de dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de la referida obra.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Recursos humanos" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.529.441 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (4), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), SEMICROL, S.L. (3), GRIFOLS MOVACO. S.A. (3)
En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 86 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.529.441 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (4), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), SEMICROL, S.L. (3), GRIFOLS MOVACO. S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.