Actividades para impulsar el desarrollo turístico en Santa Lucía de Tirajana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Lucía de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Objeto del contrato
Actividades para impulsar el desarrollo turístico en Santa Lucía de Tirajana
Lugar ejecución/entrega
Santa Lucía de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
9990/2025 (005/2025)
Presupuesto base
15.600,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del presente contrato es la participación de la Comunidad de Madrid, a través de INVEST IN MADRID (Fundación Madrid por la Competitividad), en concepto de patrocinador en el SPAIN INVESTORS DAY (SID). La Fundación adquirirá la condición de patrocinador de un desayuno con la presencia de una autoridad de la Comunidad de Madrid y encuentro de trabajo en la mañana del día 16 de enero de 2025 y, a tal efecto, el logo/marca de la Fundación aparecerá en el lugar de celebración del evento y e
- Cabildo de Gran Canaria: Contratación por lotes de los servicios fotográficos (lote 1) y videográficos (lote 2) para la Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Contratación del diseño y la coordinación técnica para la celebración del centenario de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
- Diputación de Cáceres: Diseño y desarrollo de un Plan de Medios, para la difusión en los principales medios generalistas de carácter regional (radio y digital) para la difusión del Gran Tour de los Territorios UNESCO de la provincia de Cáceres.
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Patrocinio para la organización del XI Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 303 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.239.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 303 licitaciones de "Información y publicidad" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.239.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.