SERVEI DE MANTENIMENT I REPARACIÓ DEL SOFTWARE I HARDWARE ASSOCIAT AL SISTEMA DE PESATGE, VISUALITZACIÓ, RECOLLIDA DE DADES I SEGUIMENT VIA GPS DELS VEHICLES DE RECOLLIDA I NETEJA VIÀRIA DINS DE L'ÀMBIT D'ACTUACIÓ DEL SISTEMA INFOGEO EMPRAT AL SERVEI DE RECOLLIDA DE RESIDUS I NETEJA VIÀRIA DE L'EMPRESA MUNICIPAL SAC, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEI DE MANTENIMENT I REPARACIÓ DEL SOFTWARE I HARDWARE ASSOCIAT AL SISTEMA DE PESATGE, VISUALITZACIÓ, RECOLLIDA DE DADES I SEGUIMENT VIA GPS DELS VEHICLES DE RECOLLIDA I NETEJA VIÀRIA DINS DE L'ÀMBIT D'ACTUACIÓ DEL SISTEMA INFOGEO EMPRAT AL SERVEI DE RECOLLIDA DE RESIDUS I NETEJA VIÀRIA DE L'EMPRESA MUNICIPAL SAC, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Castelldefels, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 01/06/2025

Expediente

OS-09/2025

Presupuesto base

63.205,5


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.225

Importe

60.225 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelldefels ha adjudicado 668 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.021.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Castelldefels en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castelldefels ha adjudicado 668 licitaciones de "Servicios informáticos" a 512 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.021.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Castelldefels en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 60.225 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BOREAL INFORMATION TECHNOLOGY S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación