Subministrament vacuna malaltia llengua blava-serotipus 3

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament vacuna malaltia llengua blava-serotipus 3

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AG-2025-635

Presupuesto base

572.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

572.000

Importe

572.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10243 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 5001 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.473.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10243 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 5001 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.000.473.310 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 1.727.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BOEHRINGER INGELHEIM ANIMAL HEALTH ESPAÑA, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.