Renovación de pavimento en varias calles de Soto del Real

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación de pavimento en varias calles de Soto del Real

Lugar ejecución/entrega

Soto del Real, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

cp 2588

Presupuesto base

453.325,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

324.263,70 Euros

Importe

324.264 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soto del Real ha adjudicado 73 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.078.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios Integrales en madera de exteriores SL (2), TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U. (2), Quimica del Centro S.A.U. (2), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Soto del Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soto del Real ha adjudicado 73 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.078.602 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios Integrales en madera de exteriores SL (2), TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U. (2), Quimica del Centro S.A.U. (2), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Soto del Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 4.571.790 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (4), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Orotava (La) (1), Ayuntamiento de Fasnia (1), Cabildo de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Asfaltos Jaén, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.