Servicio de detectives para la realización de labores de investigación, información y documentación en actuaciones inspectoras relativas al transporte publico de pasajeros en vehículo turismo sin la preceptiva autorización.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Servicio de detectives para la realización de labores de investigación, información y documentación en actuaciones inspectoras relativas al transporte publico de pasajeros en vehículo turismo sin la preceptiva autorización.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
2025/00006207S
Presupuesto base
83.640,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
57.933,00
Importe
57.933 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de director de seguridad para la Fundació Institut Socioeducatiu sEstel
- Junta de Andalucía: TMG7172CSV0_Servicio de Recaudación y Recarga de las máquinas DAT¿s del Metropolitano de Granada.
- Mutua MAZ: Servicio de investigación por medio de detectives privados (Las Palmas de Gran Canaria, Castilla y León, Valencia)
- Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA: Servicio de detectives, en la provincia de Cádiz, que realice labores de investigación, información, documentación y seguimiento a trabajadores bajo la cobertura de Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115.
- Umivale: Servicio de investigación por medio de detectives privados para umivale Activa, en todo el territorio nacional
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 410 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.098.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 410 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.098.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), Ver enlace de publicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.