Obras de impermeabilización del techado de la cocina, sala de máquinas y de la zona oeste del edificio de apoyo del EVA 21

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de impermeabilización del techado de la cocina, sala de máquinas y de la zona oeste del edificio de apoyo del EVA 21

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 04/06/2025

Expediente

2025/EA14/00001143E

Presupuesto base

73.388,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Edificaciones" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 7997 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.645.086.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación