Suministro del cable tractor de acero galvanizado engrasado para el sistema del Funicular de Arxtanda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro del cable tractor de acero galvanizado engrasado para el sistema del Funicular de Arxtanda

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 28/05/2025

Expediente

2025-16

Presupuesto base

30.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.270

Importe

23.270 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1084 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.590.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1084 licitaciones de "Material ferroviario" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.590.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1084 licitaciones de "Repuestos" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.590.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1084 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.590.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1084 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 281.590.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (16), VICONSA, S.A. (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 611.450 euros. : Navantia (4), Renfe-Operadora (2), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (1), Ayuntamiento de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS BEZABALA S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.