Suministro de ecografos para el Hospital General Universitario de Castellon, mediante la celebracion de un contrato basado en el AM 2024/006. LOTE 5 Tipo 4A - Ecografo uso necesidades especiales: diagnostico por la imagen, Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de ecografos para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Ad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de ecografos para el Hospital General Universitario de Castellon, mediante la celebracion de un contrato basado en el AM 2024/006. LOTE 5 Tipo 4A - Ecografo uso necesidades especiales: diagnostico por la imagen, Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de ecografos para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Ad

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBAM 787/2025 - LOTE 5

Presupuesto base

78.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.000,00 Euros

Importe

78.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10376 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3721 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10376 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3721 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 14.079.462 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Servicio Canario de Salud (5), Servicio Aragonés de Salud (5), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (3), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANON MEDICAL SYSTEM,S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.