CONTRATO DE OBRAS DE REFORMA EN LA SEDE JUDICIAL DE ÚBEDA (JAÉN)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRATO DE OBRAS DE REFORMA EN LA SEDE JUDICIAL DE ÚBEDA (JAÉN)

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

CONTR 2025 0000003914

Presupuesto base

176.120,00?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

167.490,12

Importe

167.490 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9903 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4583 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.715.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9903 licitaciones de "Edificaciones" a 4583 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.715.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.491.337 euros. : Junta de Andalucía (1), Servicio Andaluz de Empleo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEYPLAD PROYECTOS Y CONTRATAS SOCIEDAD LIMITADA LABORAL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación