ASISTENCIA TÉCNICA PARA DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PIEZAS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA PARA LA COMUNICACIÓN DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de EmpleoLicitaciones de Servicio Andaluz de Empleo
Objeto del contrato
ASISTENCIA TÉCNICA PARA DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE PIEZAS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA PARA LA COMUNICACIÓN DE LOS SERVICIOS Y RECURSOS DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 29/05/2025
Expediente
CONTR 2025 0000140137
Presupuesto base
59.835,60?
Adjudicación
Fecha
19/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PINTO INVESTMENTS SL
- Adjudicaciones a PINTO INVESTMENTS SL
Detalle adjudicación
59.835,6
Importe
59.836 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 359 licitaciones de "Información y publicidad" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.803.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (10), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 359 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 252 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.803.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (10), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 59.836 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.