PeopleNet - Soporte y mantenimiento
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
PeopleNet - Soporte y mantenimiento
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25 006 SR RR NE OB31
Presupuesto base
332.402,36 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cegid Spain SAU
- Adjudicaciones a Cegid Spain SAU
Detalle adjudicación
332.402,36
Importe
332.402 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Suministro de Licencias de Acceso de Cliente(CAL) para ordenadores del los centros educativos de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, dentro de la Actuación 2, inversión 2, enmarcada en el Programa de Cooperación Territorial #EcoDigEdu.
- Gobierno de Canarias: Mantenimiento y soporte de licencias Oracle (4 unidades Oracle Database Standard Edition 2 - Processor Perpetual - CSI N.º 23013117), utilizadas en el entorno de producción, de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias
- Gobierno de Canarias: Suministro de licencias de software y servicios de instalación.
- Gobierno de Canarias: WebForms - Licencias y evolutivos
- Gobierno de Canarias: Renovación de las licencias de software Esri esenciales para la operatividad del sistema VENTE, así como la provisión de infraestructura en la nube y servicios de soporte técnico especializados en tecnología Esri, incluyendo mantenimiento y actualizaciones específicas para asegurar la continuidad y funcionalidad del sistema
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3402 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1746 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.930.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3402 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1746 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.274.930.373 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.931.765 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (1), Universidad de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.