PATROCINIO INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE LA XXII FERIA INTERNACIONAL DEL ACEITE DE OLIVA E INDUSTRIAS AFINES EXPOLIVA, EN JAÉN DEL L 14 AL 17 DE MAYO DE 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
PATROCINIO INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE LA XXII FERIA INTERNACIONAL DEL ACEITE DE OLIVA E INDUSTRIAS AFINES EXPOLIVA, EN JAÉN DEL L 14 AL 17 DE MAYO DE 2025.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000035004
Presupuesto base
413.223,14?
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUNDACIÓN DEL OLIVAR
- Adjudicaciones a FUNDACIÓN DEL OLIVAR
Detalle adjudicación
413.223,14?
Importe
413.223 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: PATROCINIO INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE LA III EDICIÓN DE "VIMAR ¿ FERIA DEL VINO Y EL MAR", A CELEBRAR EN AYAMONTE (HUELVA) DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2024.
- Junta de Andalucía: PATROCINIO INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA, AGUA Y DESARROLLO RURAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE LA 34 EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO - "SICAB" 2024, A CELEBRAR EN SEVILLA DEL 19 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2024
- Junta de Andalucía: PATROCINIO DE LA 34 EDICION DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO (SICAB)
- Junta de Andalucía: Programa de sensibilización y educación ambiental para un medio ambiente sostenible en Andalucía: Educa Bus
- Junta de Andalucía: Patrocinio Institucional CAPDR, al amparo del art. 22 de la Ley 34/1988 de 11 de noviembre General de Publicidad, de la II Edición de Sun&Blue Congress, a celebrar en el Palacio de Congresos Cabo de Gata de Almería del 20 al 22 de noviembre de 2024.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9592 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4558 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.039.754.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (97)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 413.223 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.