Artículos de campaña para los alumnos de la Academia General Militar

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Artículos de campaña para los alumnos de la Academia General Militar

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 30/05/2025

Expediente

2025/ETHC00012/00000036E

Presupuesto base

52.400,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.900,00 Euros

Importe

36.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29965 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8403 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.252.887.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29965 licitaciones de "Artículos deportivos" a 8403 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.252.887.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29965 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 8403 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.252.887.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 36.900 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTUS YUMA, S. L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación