Contrato basado en AM 2022/46, para el suministro de gases medicinales, otros gases para uso sanitario y otro tipo de gases que garanticen las necesidades totales, así como el mantenimiento integral de las instalaciones de las Gerencias de Atención Especializada y Atención Primaria del SCS (lote 2)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en AM 2022/46, para el suministro de gases medicinales, otros gases para uso sanitario y otro tipo de gases que garanticen las necesidades totales, así como el mantenimiento integral de las instalaciones de las Gerencias de Atención Especializada y Atención Primaria del SCS (lote 2)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB HL AM 2022/46 3

Presupuesto base

30.689,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.689,51

Importe

30.690 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2910 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.005.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2910 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.005.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2910 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.005.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2910 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.005.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 19.684.480 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (15), Ministerio de Defensa (11), CIC nanoGUNE (10), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a NIPPON GASES ESPAÑA, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación