Acuerdo Marco de servicio abierto de Catering para eventos.en la Escuela Naval Militar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco de servicio abierto de Catering para eventos.en la Escuela Naval Militar.

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 03/06/2025

Expediente

2025/AR42U/00000212E

Presupuesto base

140.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

140.000,00 Euros

Importe

140.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31027 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 8661 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.728.795.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 194.540 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVIMAR HOSTELERIA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación