Contracte de serveis de manteniment, conservació, gestió i dinamització del bosc de Can Ginebreda
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PorqueresLicitaciones de Ayuntamiento de Porqueres
Objeto del contrato
Contracte de serveis de manteniment, conservació, gestió i dinamització del bosc de Can Ginebreda
Lugar ejecución/entrega
Porqueres, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
X2025000258
Presupuesto base
100.195,34
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDUCART SERVEIS EDUCATIUS I CULTURALS, S.L.
- Adjudicaciones a EDUCART SERVEIS EDUCATIUS I CULTURALS, S.L.
Detalle adjudicación
96.427,46
Importe
96.427 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Diversos trabajos relacionados en la memoria justificativa de la necesidad del contrato que forma parte del expte.Acuerdo marco de servicios de ejecución de trabajos hortícolas sostenibles en huertos urbanos
- Gobierno de Aragón: Tratamientos de mejora sobre masas de monte bajo de Quercus pyrenaica en el MUP 112 El Berrocal en el término municipal de Orcajo.
- Junta de Andalucía: PGRN-TRATAMIENTOS SELVÍCOLAS EN EL GRUPO DE MONTES LAS NAVAS Y OTROS¿, Y ¿MEJORA DE PASTOS EN EL MONTE LA TRAVIESA: DESBROCES¿, INCLUIDOS EN EL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE LOS MONTES PÚBLICOS DE LA SIERRA NORTE EN LA PROVINCIA DE SEVILLA.
- Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.): Servicios expertos en resinación de coníferas con el método de entalladura circular.
- Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero: El objeto del contrato es la ejecución de las actuaciones del Plan de Restauración ambiental y de adaptación al cambio climático del entorno de los árboles singulares y espacios naturales de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Porqueres ha adjudicado 50 licitaciones de "Medio ambiente" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.091.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTRUCTURES FORTS SL (2), NEILS, Tècnics i Serveis S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Porqueres ha adjudicado 50 licitaciones de "Jardinería" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.091.357 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTRUCTURES FORTS SL (2), NEILS, Tècnics i Serveis S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 200.070 euros. : Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de Porqueres (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.