2025SI0066AC - Servei relatiu al desenvolupament i manteniment del software de gestió de dipòsit de grua per a Barcelona de Serveis Municipals, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Barcelona de Servicios Municipales, S.A.Licitaciones de Barcelona de Servicios Municipales, S.A.

Objeto del contrato

2025SI0066AC - Servei relatiu al desenvolupament i manteniment del software de gestió de dipòsit de grua per a Barcelona de Serveis Municipals, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025SI0066AC

Presupuesto base

386.400

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

386.400

Importe

386.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Barcelona de Servicios Municipales, S.A. ha adjudicado 1072 licitaciones de "Servicios informáticos" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.574.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), ver el enlace de adjudicación (63), ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (25)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Barcelona de Servicios Municipales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Barcelona de Servicios Municipales, S.A. ha adjudicado 1072 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 593 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.574.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), ver el enlace de adjudicación (63), ver enlace (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (25)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Barcelona de Servicios Municipales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 746.400 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTECH SOLUTION AND CONSULTING, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.