Servicio de supervisión arqueológica en la estación RAEGE en Gran Canaria, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Instituto Geográfico NacionalLicitaciones de Instituto Geográfico Nacional

Objeto del contrato

Servicio de supervisión arqueológica en la estación RAEGE en Gran Canaria, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/05/2025 a 16/06/2025

Expediente

2025-1718032

Presupuesto base

170.420,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

156.786,62

Importe

156.787 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Geográfico Nacional ha adjudicado 174 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.346.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Instituto Geográfico Nacional en el último año

En los últimos 5 años Instituto Geográfico Nacional ha adjudicado 174 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.346.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Instituto Geográfico Nacional en el último año

En los últimos 5 años Instituto Geográfico Nacional ha adjudicado 174 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.346.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto Geográfico Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.495.208 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (5), Cabildo de Gran Canaria (3), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (2), Ayuntamiento de Ingenio (1), Cabildo de El Hierro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TIBICENA ARQUEOLOGÍA Y PATRIMONIO, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación