Servicio de sonido e iluminación para el Recinto Central de las Fiestas de la Bajada de la Virgen 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de la PalmaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma

Objeto del contrato

Servicio de sonido e iluminación para el Recinto Central de las Fiestas de la Bajada de la Virgen 2025

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de la Palma, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 15/05/2025 a 29/05/2025

Expediente

12450/2024

Presupuesto base

540.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha adjudicado 117 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.229.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha adjudicado 117 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.229.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha adjudicado 117 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.229.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma ha adjudicado 117 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.229.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (8), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (3), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar) (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación