Asistencia Técnica en el proceso de escucha en la comarca de Busturialdea-Urdaibai, en el marco del proyecto impulsado por Euskampus-Agirre Lehendakaria Center (ALC), con el apoyo del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Asistencia Técnica en el proceso de escucha en la comarca de Busturialdea-Urdaibai, en el marco del proyecto impulsado por Euskampus-Agirre Lehendakaria Center (ALC), con el apoyo del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2025 a 30/05/2025
Expediente
2025-EUSK02
Presupuesto base
52.000
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
-  TAZEBAEZ SOCIEDAD COOPERATIVA 
- Adjudicaciones a TAZEBAEZ SOCIEDAD COOPERATIVA
Detalle adjudicación
48.522
Importe
48.522 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4118 licitaciones de "Servicios sociales" a 1846 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.971.410.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4118 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1846 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.971.410.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4118 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1846 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.971.410.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4118 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1846 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.971.410.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4118 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1846 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.971.410.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 71.522 euros. : Gobierno Vasco (1), Lan Ekintza Bilbao, OAL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
